¿Cómo usar el vestido de baño en un evento por la noche?

En News 0

Por estas fechas, son muchos los que eligen darle la bienvenida al año nuevo en la playa o en alguna fiesta con piscina. Por esta razón, en ocasiones entramos en pánico y no sabemos qué vestido de baño usar o cómo ir vestidas, ¡tranquila! Preparé este post especial pensando en todas las que como tú están un poco enredadas con la pinta veraniega de reyes, porque seamos realistas, la idea es impactar y vernos divinas, así que presta mucha atención, porque estoy súper segura de que con estos consejitos, estarás espectacular

 

¿Qué colores conviene llevar por la noche?
Siempre serán más elegantes los colores lisos. El negro por supuesto es una gran opción, pero como en estas fechas siempre habrán eventos tan alegres como sofisticados, el dorado, el negro o el blanco te harán lucir estupenda y ¿por qué no el amarillo?  Estos colores en bikini o trikini te harán ver espectacular.

 

 

¿Qué accesorios conviene usar?
Los accesorios son súper importantes y clave en el look, por eso debes ser muy cuidadosa al elegirlos. Recuerda usar solo los que te hagan sentir cómoda, segura y por supuesto que reflejen tu personalidad y estilo.

Si el vestido de baño no tiene pedrería, es por ejemplo un strapless y la fiesta es bastante elegante, puedes elegir unos pendientes largos (pero no en exceso), acompañados de un brazalete amplio en colores, oro o plata según la prenda que lleves.

A juego puedes ponerle una salida de baño larga y fluida con algún estampado a juego y sandalias de tacón de playa en el color de los aretes.

 

Las salidas tejidas, las transparencias te darán un toque bohemio que a juego con una joya para pies (tipo tobillera) también son una excelente opción con la que estoy segura que atraerás todas las miradas. ¡Eso sí! evita usar complementos que puedan incomodarte.

¿Qué hacer con el maquillaje y el pelo?

Lleva un maquillaje discreto, recuerda que estas en un ambiente al aire libre y entre más maquillada vayas más agobiada estarás con la arena que seguro tendrás que quitarte constantemente de la cara.  Los colores tierra con un ligero toque de brillo son la opción ideal para destacar lo mejor de ti.

Respecto al pelo, utiliza crema para peinar y llévalo suelto al natural o con un recogido suelto que te haga ver fresca. ¡Eso sí, por nada del mundo utilices lacas o tocados que se empiecen a derretir con el calor o que el agua los pueda echar a perder el agua, nunca se sabe a qué hora se te antoje darte un chapuzón!

Recuerda elegir vestidos de baño de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

 Ahora sí, te dejamos más looks con los que podrán inspirarse y ahora sí ¡a disfrutar el 2017!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. los campos marcados son obligatorios.

Comentrios deben ser aprobados antes de ser publicados