COP - PESOS COLOMBIANOS USD - DÓLARES

Permitimos Cambios - Satisfacción Garantizada - Trajes de baño - Swimwear al Por Mayor y Detal - Whatsapp +57 3165303347 - info@mipielcanela.com

¡Tus curvas mandan! Sácale provecho a tu cuerpo


Llega el momento, te vas de viaje a un lugar soñado, uno de esos en los que te imaginas más hermosa que nunca, tomándote un coco frío en la playa y sin preocupaciones en tu mente pero aceptémoslo, comprar el vestido de baño que favorezca nuestra figura no es nada fácil, la buena noticia es que hoy en día puedes encontrar muchos tipos de trajes de baño que no solo te harán ver bien sino que también te harán sentir muy segura de ti misma.

Antes de empezar, ten en cuenta que las telas pueden ayudarte a esconder, acentuar o a dar volumen a tu cuerpo, por ejemplo: los colores brillantes pueden acentuar algunas características de tu cuerpo como resaltar tu cintura o color de piel, si tienes la piel un poco pálida usar los tonos oscuros como el negro, el morado y el azul son una buena opción para ti y si por ejemplo quieres agregar volumen a un área de tu cuerpo, elegir un modelito con bolero te ayudará.

Ahora sí, lee estos consejos

Primero: define el tipo de cuerpo que tienes:

Segundo: siéntete sexy

Tercero: ¡aprende como aprovecharlo al máximo!

MANZANA

Para este tipo de cuerpo te recomiendo conseguir un tankini para mantener todo en su lugar o puedes utilizar un bikini que tenga un corte hasta la cintura en la parte inferior, esto te ayudará a darle un poco más de forma a tu cuerpo. Este es un estilo muy retro pero ¡te hará sentir muy sexy!

PERA 

Para ti te recomendamos usar unos shorts que vayan más arriba de tu cintura, además de ser sexy, muchas veces quieres cubrir un poco más en la parte trasera. Este short le dará más forma a tu cuerpo y con un top de un color llamativo ayudará a equilibrarlo. Adicionalmente a esto en tu closet no puede faltar un enterizo de texturas. ¡Que no te dé miedo jugar con las texturas y los materiales!

RELOJ DE ARENA

Para la parte de arriba te recomiendo usar el escote en forma de corazón ya que este brinda un gran soporte para que nada se salga de control, si esto te resulta incómodo también puedes optar por usar paghetti straps (tops de tirantes) y usar colores un poco más atrevidos junto con estampados.

¡Tú eres una afortunada! Todos los cortes te van bien especialmente aquellos que marcan tus curvas así que no dudes en usar un enterizo.

ATLÉTICA / FRESA

Tus músculos y espalda son un poco más ancho de lo normal ¡pero no hay problemas! Al igual que el cuerpo plano el secreto está en usar detalles que hagan ver tu cuerpo más femenino. Te recomiendo dar volumen en la parte de arriba con cortes y texturas.  Para la parte de abajo puedes elegir un corte brasileño, veras que tu cuerpo tonificado será de envidia de muchas.

PLANA 

Tu cuerpo tiene los hombros y la cadera alineados por lo que debes usar tops triangulares y para la parte de abajo lo recomendable es usar calzoncillo ajustable o que se  amarre a los lados. Sin embargo, eres afortunada ya que puedes utilizar un traje entero con aberturas, te dará la sensación de curvas. También si no quieres enseñar mucha piel puedes optar por escoger un vestido de baño con detalles en la cintura. 

 

¡Sácale provecho a tu cuerpo! Somos hermosas sin importar la forma, siéntete sexy y segura con estos consejos que de verdad te ayudarán a entender mejor tu cuerpo. ¿Cuál es tu forma?

 

 

https://mipielcanela.com/


Dejar un comentario