Piel Canela cuenta con la posibilidad de que adquieras vestidos de baño y salidas de baño al por mayor y al detal, en Colombia y en el Exterior, el pedido mínimo para tener precios de por mayor son 12 unidades, estas unidades pueden ser surtidas entre todos nuestros diseños.

Hacemos envíos nacionales e internacionales, te permitimos cambios si estos se realizan antes de un mes o si pasa este tiempo analizamos cada caso, esto aplica solo en productos de nuestra colección, no marca blanca.

Te confeccionamos tu colección de trajes de baño y hacemos marca blanca.

Nuestros productos tienen garantía de calidad.


Los costos de aduana en los casos en los que aplique deben ser asumidos por el cliente, es importante validar las reglas aduaneras de cada país, escríbenos te contamos como se debe manejar, no nos hacemos responsables por las políticas aduaneras de cada país.
El pago lo puedes hacer por Bancolombia, Efecty, Davivienda en Colombia, para el exterior Davivienda o Paypal.

Para mayor información escríbenos por whatsapp a
+57 3165303347 Piel Canela Swimwear
info@mipielcanela.com

         


Talla S -   Talla 32 de brasier, recomendado talla 6-8 de pantalón
Talla M - Talla 34 de brasier, recomendado para talla 8-10 de pantalón
Talla L -  Talla 36 de brasier, recomendado para talla 10 -12 de pantalón
 
El envío es gratuito en compras de 12 unidades en adelante a cualquier destino en Colombia. Piel Canela hace envíos nacionales e internacionales.


Hacemos lo posible por enviar en uno o dos días, pero esto esta sujeto a nuestra demanda y a si se debe traer de diferentes bodegas, nuestra promesa es 4-5 días hábiles para entrega a la empresa de envíos, a ciudades principales llega al día  siguiente.


En caso de tener mucha urgencia por favor indicarlo y validaremos si es posible o si son flexibles con las referencias que no estén en la bodega principal.

Nuestras disponibilidades cambian constantemente, es posible que de un día para otro una referencia se agote, sólo reservamos una vez recibido el pago.

Puedes visitarnos en nuestras tiendas en Medellín, Bogotá y Cali, sin embargo si prefieres curvas completas ( los vestidos de baño en todas las tallas) te recomendamos hacer el pedido con tiempo, ya que no todas las referencias y tallas están en nuestros almacenes.
 

 


 

Liquid error: Could not find asset snippets/currencies.liquid