COP - PESOS COLOMBIANOS USD - DÓLARES

Permitimos Cambios - Satisfacción Garantizada - Trajes de baño - Swimwear al Por Mayor y Detal - Whatsapp +57 3165303347 - info@mipielcanela.com

Nosotros


Somos una empresa colombiana que busca que sus clientas se vean lindas y diferentes cada día de sus vacaciones, mediante vestidos de baño llenos de color y alegría de excelente calidad, los cuales se caracterizan por sus bordados a mano, que mas que un bordado es un trabajo artesanal.
Nuestros trajes de baño son elaborados por mujeres cabeza de familia, algunas de las cuáles bordan desde sus casas, lo que les permite generar ingresos desde sus hogares, son más de 60 familias beneficiadas. 
Estamos en Laureles - Antioquia y en Bogotá, nuestro almacén existe hace 9 años, somos un par de hermanos; una ingeniera de sistemas enamorada de los Vestidos de Baño y un contador, que aman que las personas se vean lindas y diferentes, acompañados de un equipo de trabajo comprometido con traer a Colombia diseños diferentes.
Ubicación:

 

Bogotá cll 122 18C 56 patio de ropas 

Medellín Cra 71 cir 4-05 Hana 

 

 

(+57) 316 530 3347 Whatsapp

Piel Canela Swimwear

 

¿Es seguro comprarle a Piel Canela?
¡Si, mucho!. ¡No te preocupes! PielCanela nunca se quedaría con dinero de sus clientes. ¡Nuestros más de 240.000 seguidores en facebook.com/pielcanelacol te lo pueden confirmar!


¿Cuando recibo mi vestido de baño?
Luego de recibido tu pago lo enviamos en 3 - 4 días hábiles, pero tratamos de hacerlo el mismo día. En ciudades principales máximo en 5 días hábiles lo recibes, en las demás ciudades depende de la empresa de envío.

¿Puedo hacer una devolución?
¡Si!. Los Vestidos de Baño tienen cambio siempre y cuando no se haya retirado el protector del panty y las etiquetas estén adheridas.


El cambio se debe realizar en menos de 5 días hábiles después de que se recibe el producto. 

Los productos en promoción que no sean de la colección actual no tienen cambio.
Los costos de la devolución debe ser asumido por el cliente.
Para cambios, por favor contáctenos al teléfono en Colombia (+57) 316 530 3347