Español Español

 

Somos una empresa Colombiana de vestidos de baño, usamos telas Colombianas y nuestros productos son fabricados por mujeres cabeza de hogar desde sus casas.

Hacemos envíos nacionales e internacionales de nuestros trajes de baño.

Ubicación:

 Bogotá:  Calle 85 19a 25 piso 2 Ducky Black

              Antes de la estación del transmilenio de la 85, en el segundo piso de Envia y de Subway, no vas a ver un aviso visible.

              Horario: 1:00 - 2:30 pm

                            4:00 - 7:30 pm Lunes a viernes

                           1:00  - 5:40 pm Sábado

 

Medellín:

    Cra 43A #6 Sur-15

  Centro comercial Oviedo 5242  - Tribu

  Cuarto piso al lado de Dollar city 

 Lunes a Sábado 10:00 - 9:00 pm

 Domingo 11:00 - 8:00 pm

 

Cali:  Calle 3A-# 34-34

         Parque del Perro

         lunes a viernes 1:00 a 8:00pm

         sábado:11:30- 5:30pm

 

 

No todos los vestidos de baño y salidas de baño están en todos los almacenes, si quieres un vestido de baño en específico nos puedes escribir y nos encargamos de que este disponible cuando nos visites.

 

(+57) 316 530 3347 Whatsapp

Piel Canela Swimwear

 

 

Conoce un poco de la como se creó Piel Canela: 

Piel Canela fue creado por Ana, soy una ingeniera de sistemas que trabajaba gestionando proyectos de tecnología en de una de las más grandes empresas del país y tenía por decirlo así su vida solucionada. Pero aunque este siempre había sido mi sueño y pensé que esto me iba a hacer muy feliz, una vez lo obtuve sentía que no tenía un propósito, me sentía vacía y que mi vida se estaba pasando y era  como una planta que solo se movía levemente con el viento y que al cabo de 20 años posiblemente se iba a jubilar haciendo lo mismo.

 

Aunque fue muy difícil porque soy de una familia tradicional que no entendía como podía abandonar el trabajo "perfecto" y entraron literal en depresión, pronto me apoyaron al ver mi pasión y  el amor por lo que hago.

 

Desde pequeña cada que hacía prendas para mis muñecas sentía algo en el corazón que me encantaba, no podría describirlo, era una emoción demasiado grande y aunque nunca quedaban como me las imaginaba, simplemente amaba este  proceso, sin embargo los años pasaron y la vida racional se apoderó de mí, nunca más pensé en moda y consideraba superficial la gente que hablaba de moda y era la más nerd, del tamaño de no ir a la integración de la universidad para estudiar para un parcial.

 

En la universidad pensaba que tenía que tener el promedio muy alto y esto se volvió en una autoexigencia y en un estrés exagerado, vivía en función de estudiar y llena de fuegos por el estrés, pensaba cuando tenga trabajo voy a ser feliz, me metí en una maquina de estudiar, tenía que terminar mi carrera rápido, tenía que ser exitosa y luego de trabajar y sin pensar a los 27 tenía todo lo que había soñado: Ya había visitado Australia, Estados Unidos y otros lugares en el mundo, estaba casada, tenía un apartamento, un carro y estaba casada.

 

Desde afuera simplemente mi vida era perfecta!  Y lo mismo me decía yo cada día, soy muy "feliz", pero pronto llegaba el lunes y sentía que algo no estaba bien, pensar en comenzar la semana era un tormento, en ocasiones estaba trabajando en la oficina y comenzaba a pensar en que podría estar viajando y disfrutando la vida, en la oficina no me enteraba ni del clima que había hecho ese día.

 

Y un día dije esto no puede ser la vida! debe haber algo más! Y comencé a buscar empresas que podría  crear, ensaye quesos, pero quedaron horribles, empresas de viajes pero era más barato por páginas de viajes, coach y me quedaba dormida, hasta que un día caí en cuenta de una tienda de vestidos de baño que tenía una prima y comencé a comercializarlos por redes sociales por sugerencia de una amiga y de una me conecté con ese sentimiento que de pequeña me daba vestir a mis muñecas, desde ese momento recordé mi verdadera pasión, fue muy difícil salir de esta zona de confort en la que me encontraba, literal tenía carro, casa y beca, pero era totalmente infeliz y vacía, compraba compulsivamente para sentirme “feliz” y fue así como un día decidí cambiar el ambiente encerrado por los vestidos de baño

 

No ha sido fácil pero ha sido muy gratificante, cada que lo digo ni yo me lo creo, si la diseñadora de la marca es ingeniera de sistemas, sin pensar me dí cuenta que lo que consideraba vacío es en realidad más complejo que cualquier algoritmo informático, cuando trabajaba en tecnología sabía que podía pasar y de cierta forma lo que pasaba era controlable, este mundo lo cambié por uno en el que aprendí que las guerras, partidos de futbol y hasta las elecciones afectan lo que la gente quiere usar, es así como aprendí un nuevo mundo complejo y para nada superficial, lleno de emoción y todo un reto que me permite conocer lo que las mujeres queremos y encontrar los vestidos de baño que las hagan sentir seguras.

 Adicionalmente pase de ser empleada a darle trabajo a muchas mujeres que trabajan desde sus casas, lo que les permite estar con sus familias y generar ingresos, encontré la gran diferencia entre esperar la prima de diciembre y pagarla y ver que otras personas se benefician de lo que comenzó como una simple salida de lo que era correcto.


Piel Canela cuenta actualmente con más de 250.000 seguidores en Facebook y más de 90.000 en Instagram, hemos llevado nuestros vestidos de baño hasta Alaska! Si es cierto Piel Canela ha enviado a muchísimos países del mundo!

También fuimos seleccionados este año en el programa épica de Inexmoda, programa con la alcaldía de Medellín que potencializo mucho nuestra empresa, participamos en Colombiamoda y fuimos llevados a RCN Television al programa el desayuno de RCN.

Amamos lo que hacemos y estamos trabajando cada día para crear trajes de baño con los que te sientas hermosa y segura en tus vacaciones, con diseños que resalten sus cualidades y las haga sentir libres y alegres.

Un viaje comienza desde la planeación elegir tu vestido de baño perfecto hasta cuando regresas y compartes todas tus fotos, que  es el recuerdo que vas a disfrutar por siempre, por eso te ayudamos a que sea memorable!

Cada día buscamos como crear diseños que te hagan más hermosa ycon condiciones de trabajo justas y muy buenas para nuestros empleados y proveedores.

 

 

¿Es seguro comprarle a Piel Canela Vestidos de Baño?
¡Si, mucho!. ¡No te preocupes! PielCanela nunca se quedaría con dinero de sus clientes. ¡Nuestros más de 240.000 seguidores en facebook.com/pielcanelacol te lo pueden confirmar!


¿Cuando recibo mi vestido de baño?
En el momento de tu pedido te lo indicaremos, si es un personalizado toma hasta 10 días hábiles, si se encuentra disponible luego de recibido tu pago lo enviamos en 3 - 4 días hábiles, pero tratamos de hacerlo el mismo día. En ciudades principales máximo en 10 días hábiles lo recibes, en las demás ciudades depende de la empresa de envío. Puedes validar en +57 3165303347 el tiempo de entrega.

¿Puedo hacer una devolución?
¡Si!. Los Vestidos de Baño tienen cambio siempre y cuando no se haya retirado el protector del panty y las etiquetas estén adheridas.


El cambio se debe realizar en menos de 5 días hábiles después de que se recibe el producto. 

Los productos en promoción que no sean de la colección actual no tienen cambio.
Los costos de la devolución debe ser asumido por el cliente.
Para cambios, por favor contáctenos al teléfono en Colombia (+57) 316 530 3347

 

Liquid error: Could not find asset snippets/currencies.liquid