Nuestra historia
Y fue así como empezó una nueva vida para esta ingeniera de sistemas llamada Ana, Después de años trabajando en un trabajo que no la hacía feliz, decidió arriesgarse y seguir su corazón. La tienda de trajes de baño que había comprado años atrás se convirtió en su nueva pasión.
A pesar de no tener experiencia en diseño, su conocimiento en tecnología le permitió encontrar nuevas formas de mejorar su tienda y ofrecer a sus clientes productos únicos y de alta calidad. Pronto, su tienda, "Piel Canela", se convirtió en un éxito y su nombre comenzó a ser cada vez más conocido en el mundo de la moda de playa.
En este tiempo Piel Canela ha evolucionado, trabajando cada día en la calidad de sus productos y en un fit que ayude a las mujeres a verse más hermosas y seguras cada día de sus vacaciones, sacando su mejor versión y creando una identidad de familia al ofrecer productos que les permiten estar todos con un mismo print.
En Piel Canela trabajamos en su mayoría con mujeres cabeza de hogar, las cuales hemos ayudado a que tengan condiciones de trabajo justas y se sientan felices en lo que hacen, promovomemos el trabajo en armonia, aceptando los errores como oportunidades de mejora y buscando crecer cada día más en todos los aspectos de nuestra vida.
Piel Canela siente indispensable el valor de la familia como pilar principal, la energia del agradecimiento como la más poderosa y el crecimiento personal indipensable para evolucionar y construir un mundo mejor, buscamos llegarles a los clientes no solo con un producto, si no con un mensaje de empoderamiento, de mejorar el autoconcepto, empoderarlas y de conciencia no poner en los demás nuestro valor interno.