COP - PESOS COLOMBIANOS USD - DÓLARES

Permitimos Cambios - Satisfacción Garantizada - Trajes de baño - Swimwear al Por Mayor y Detal - Whatsapp +57 3165303347 - info@mipielcanela.com

¡TU OUFIT PERFECTO PARA LA PLAYA!


En esta ocasión te contamos  como puedes armar un outfit perfecto con tu vestido de baño Piel Canela.

Cuando se trata de ir a la playa y decidir qué te vas a poner, las opciones suelen ser infinitas por lo que necesitas primero pensar en la ocasión.  Lo que llevas para ir a la playa en una tarde de amigos, no será lo mismo que vas a llevar para una fiesta beachwear así que primero, debes tener muy en cuentan cuál es el plan, para saber qué empacar ¡aunque para serte sincera es mejor ir preparada para lo que pueda surguir, llevar pintas combinables, es una buena opción!

Segundo, decide el estilo que quieres llevar y la imagen que deseas transmitir, podría tratarse de un estilo bohemio, sexy, divertido o chic. Lo más importante es que te sientas cómoda, linda y segura de lo que vas a lucir.

Tercero, elige el vestido de baño e identifica el color que predomina o los neutros para combinar con tus accesorios, salidas de baño o sombreros. En caso de que tu vestido de baño tenga muchos colores analiza muy bien si es oscuro o pastel, te recomendamos usar colores negros o blanco para combinar. Lleva un bolso y sombrero, son elementos que nunca se verán mal, sácales el mayor provecho en estos planes.

Este es nuestro top 3 para la semana de outfit playeros con Piel Canela:

Si quieres adaptarte a un estilo más tierno y delicado, lleva contigo un diseño de vestido como salida de baño junto con una tierna corona de flores ¡Te hará ver hermosa!

 

Si quieres algo más relajado, llevar unos shorts de jean junto con un sombrero es lo ideal.

 

Si quieres algo más relajado, llevar unos shorts de jean junto con un sombrero es lo ideal.

 

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu favorito? Esperamos que estos consejos te ayuden a armar un outfit inolvidable con tus vestidos de baño Piel Canela. Nos encantan los diseños diferentes que resalten lo mejor de tu cuerpo (mira aquí cúal es tu tipo de cuerpo y cómo favorecerlo), y más que nada, ayudarte a sentir hermosa.

 

mipielcanela.com


Dejar un comentario