Si tu busto es pequeño: no hay de que preocuparse pues los vestido de baño con estampados o accesorios van a dar una ilusión óptica de que hay más volumen, también las copas van a generar un realse. Los Strapless y Bandeau serán una buena elección. Lo escotes en corazón, triangular, halter y can varillas serán una excelente elección. Evita colores oscuros o unicolor, telas lisas.
Si tu busto es Grande natural: debes tener en cuenta que hay un peso natural que va a tender hacer ver el seno caído, asi que los vestidos de baño con tirantas, copas y de contorno ancho van ayudarte a equilibrar el peso y sentirte segura. Lo escotes en corazón, triangular, halter y can varillas serán una excelente elección.
Evita colores claros, estampados o adornos que generen más volumen
Si tu busto es Grande Operado: Puedes tener plena seguridad de que tu busto no se verá caído, sin embargo si debes tener en cuenta que tiene un volumen y tamaño para el cual debes darle un uso apropiado a la hora de realizar la elección de top de vestido de baño. Lo escotes en corazón, triangular, halter y can varillas serán una excelente elección.
Evita colores claros, estampados o adornos que generen más volumen