COP - PESOS COLOMBIANOS USD - DÓLARES

Permitimos Cambios - Satisfacción Garantizada - Trajes de baño - Swimwear al Por Mayor y Detal - Whatsapp +57 3165303347 - info@mipielcanela.com

TOP PIELCANELA IDEAL PARA TU TIPO DE BUSTO


Si tu busto es pequeño: no hay de que preocuparse pues los vestido de baño con estampados o accesorios van a dar una ilusión óptica de que hay más volumen, también las copas van a generar un realse. Los Strapless y Bandeau serán una buena elección. Lo escotes en corazón, triangular, halter y can varillas serán una excelente elección.  Evita colores oscuros o unicolor, telas lisas.

Si tu busto es Grande natural: debes tener en cuenta que hay un peso natural que va a tender hacer ver el seno caído, asi que los vestidos de baño con tirantas, copas y de contorno ancho van ayudarte a equilibrar el peso y sentirte segura. Lo escotes en corazón, triangular, halter y can varillas serán una excelente elección. 
Evita colores claros, estampados o adornos que generen más volumen

Si tu busto es Grande Operado: Puedes tener plena seguridad de que tu busto no se verá caído, sin embargo si debes tener en cuenta que tiene un volumen y tamaño para el cual debes darle un uso apropiado a la hora de realizar la elección de top de  vestido de baño.  Lo escotes en corazón, triangular, halter y can varillas serán una excelente elección. 
Evita colores claros, estampados o adornos que generen más volumen


Dejar un comentario