PANTY PIELCANELA IDEAL PARA TU TIPO DE GLUTEOS

En News 0

Glúteos pequeños o planos
Para este tipo de glúteos es ideal utilizar los panty clásicos  o tipo bóxer con estampados, accesorios o adornos, van a dar una ilusión óptica de que hay más volumen. Los colores vibrantes ayudaran a generar amplitud.
Evita: Las tangas, o pantys de tito muy alto ya que van a generar un aspecto más plano y largo.

Glúteos grandes naturales
Para este tipo de glúteos es ideal utilizar los panty tipo bóxer, semiboxer o tangas,  con estampados, accesorios o adornos en colores vibrantes, estos  van a dar una ilusión óptica de que hay más volumen natural  ya que no habrá problema de realzarlo. Si por el contrario prefieres disimular un poco, los colores sobrios, unicolor serán los adecuados.
Evita: Los panty clásicos, ya que estos no podrán ubicarse bien por el tamaño del glúteo y podrán ser incomodos.

Glúteos grandes Operados
Para este tipo de glúteos es ideal utilizar los panty tipo bóxer, semiboxer o tangas,  natural  ya que no habrá problema de realzarlo., los colores sobrios,  o unicolor serán los adecuados. El tiro medio o alto te funcionaran bien ya que te permitirán sentir más cómoda.
Evita: Los panty clásicos, ya que estos no podrán ubicarse bien por el tamaño del glúteo y podrán ser incomodos, los  estampados, accesorios o adornos en colores vibrantes y los tiros bajos. En caso de no usar tanga.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. los campos marcados son obligatorios.

Comentrios deben ser aprobados antes de ser publicados