COP - PESOS COLOMBIANOS USD - DÓLARES

Permitimos Cambios - Satisfacción Garantizada - Trajes de baño - Swimwear al Por Mayor y Detal - Whatsapp +57 3165303347 - info@mipielcanela.com

SMOOTHIES: Disfruta sus diferentes sabores cuidándote


Si no eres muy amante a los vegetales y se te dificulta incluirla en tu dieta, hoy te traemos algunos smoothies muy saludables para aprovechar todas las bondades nutricionales que traen las frutas y las verduras. El alto contenido de fibra en este tipo de batidos ayuda a prevenir el estreñimiento, reducir el colesterol, y además, a dar la sensación de llenura por más tiempo, esto ayudará a eliminar la ansiedad.

Si eres atleta los smoothies aportan gran energía al cuerpo, disminuyen el tiempo de recuperación y reduce los dolores ya que estos contienen muchas vitaminas y minerales que reducen la inflamación de los músculos, en pocas palabras, si no eres muy amante de lo verde estos smoothies son perfectos para ti.

Existen una gran cantidad de recetas, fáciles y sencillas, especiales para cada una de las necesidades  o metas que te propongas en tu dieta. A continuación te regalo algunas recetas de batidos para que las incluyas en tu día a día y disfrutes de todos los beneficios nutritivos, te aseguro  que no te arrepentirás: 

¿Qué te parecieron?  Aventúrate a preparar estos deliciosos smoothies y disfruta de una variedad de vitaminas y minerales que no solo ayudan a mantener tu cuerpo en equilibrio sino también a sentirte muy bien contigo misma.

Cuéntanos tu experiencia en un comentario.


1 comentario


  • Nikole

    Hola no se alcanza a ver nada k pesar!!!!


Dejar un comentario