Saltar al contenido
Servicio al cliente +57 3165303347

News

Para tus vestidos de baño Piel Canela, las 5 mejores islas del mundo

Llego la época de fin de año y todos estamos ansiosos de poder viajar algún lugar del mundo después de haber estado encerrados meses. Pero aún así cuidándonos, por eso les queremos mostrar las mejores playas del mundo. Por qué nada como la playa para inyectarnos felicidad, recargarnos de energía y estar con nuestros trajes de baño Piel Canela.

 

MATEMWE BEACH. ZANZÍBAR (TANZANIA)

Si quieres un lugar para bucear, ver hermosos corales y navegar esta es la playa perfecta para que vayas comprando tus tiquetes.

 

 SARAKINIKO. ISLA DE MILO. GRECIA

Se encuentra en la isla de Milos mas conocida como playa lunar, un nombre que fue dado por sus visitantes por que  se está rodeada por rocas volcánicas que con el tiempo formaron una de las playas más curiosas del planeta.

PALOLEM. INDIA

Tenemos una playa rodeada de palmeras, una comida deliciosa, y hospedejas economico pero también de lujo así que si quieres un destino para relajarte y divertirte en la noche este es el indicado. 
 

 BORA BORA. TAHITÍ Y SUS ISLAS

Es el destino perfecto para viajes en pareja pero no solo es para estos por que también es una isla para un descanso lleno de hermosos colores azules.

 

PLAYA BONITA, REPÚBLICA DOMINICANA

Es una playa con pocos visitante pero igual para naufragar en los verdes y azules del caribe y disfrutar unos días maravillosos en este paraiso.

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Visto Recientemente

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso