Para tus vestidos de baño Piel Canela, las 5 mejores islas del mundo

En News 0
Llego la época de fin de año y todos estamos ansiosos de poder viajar algún lugar del mundo después de haber estado encerrados meses. Pero aún así cuidándonos, por eso les queremos mostrar las mejores playas del mundo. Por qué nada como la playa para inyectarnos felicidad, recargarnos de energía y estar con nuestros trajes de baño Piel Canela.

 

MATEMWE BEACH. ZANZÍBAR (TANZANIA)

Si quieres un lugar para bucear, ver hermosos corales y navegar esta es la playa perfecta para que vayas comprando tus tiquetes.

 

 SARAKINIKO. ISLA DE MILO. GRECIA

Se encuentra en la isla de Milos mas conocida como playa lunar, un nombre que fue dado por sus visitantes por que  se está rodeada por rocas volcánicas que con el tiempo formaron una de las playas más curiosas del planeta.

PALOLEM. INDIA

Tenemos una playa rodeada de palmeras, una comida deliciosa, y hospedejas economico pero también de lujo así que si quieres un destino para relajarte y divertirte en la noche este es el indicado. 
 

 BORA BORA. TAHITÍ Y SUS ISLAS

Es el destino perfecto para viajes en pareja pero no solo es para estos por que también es una isla para un descanso lleno de hermosos colores azules.

 

PLAYA BONITA, REPÚBLICA DOMINICANA

Es una playa con pocos visitante pero igual para naufragar en los verdes y azules del caribe y disfrutar unos días maravillosos en este paraiso.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. los campos marcados son obligatorios.

Comentrios deben ser aprobados antes de ser publicados