¿A DONDE IR EN VACACIONES? PROVIDENCIA, CARTAGEN Y SANTA MARTA - DESTINOS TURÍSTICOS COLOMBIANOS - ¿VESTIDOS DE BAÑO EN PROVIDENCIA, CARTAGENA Y SANTA MARTA?

En News 0

¿Tienes vacaciones y has elegido tu destino?, aquí te dejamos 3 destinos turísticos Colombianos. ¡Vive tus vacaciones con Vestidos de Baño PielCanela!

¡PROVIDENCIA, UNA MARAVILLA COLOMBIANA! Una isla podada El mar de los siete ¿qué tal este apodo? ¡Ya nos hacemos la idea de la hermosura de este destino!

La belleza no sólo se encuentra por debajo del mar, esta isla es una llena de maravilla naturales, tanto en el agua que nos mostrará espectáculos en los que los manglares se mecerán en los vibrantes tonos de azul y verde del mar de la Isla de Providencia y en sus tierras que están repletas de arenas blancas y monumentos que nos cuentas las historias de sus antiguos locales.
¡Son muchas actividades las que están disponibles!, ¿sabes qué significa eso?... ¡Mil súper outfits con Vestidos de Baño PielCanela!

PUENTE DE LOS ENAMORADOS Y SANTA CATALINA
Esta estructura es la que comunica la Isla de Providencia con la Isla de Santa Catalina. Este puente, fuera de tener todo su cargo romántico, es tomado como una atracción: ¡son muchos los lanzamientos desde aquí! ¿Te imaginas esa súper sensación? ¡Qué emoción!
Es el lugar ideal para contemplar la puesta del sol. ¡Ponte el Vestido de Baño que vaya acuerdo con la ocasión y ve a disfrutar el cielo de naranja, rojo y violeta! Acá tenemos algunos outfits PielCanela, crea tus outfits PielCanela para la noche

CAYO CANGREJO
Este islote hace parte del Parque Nacional Natural McBean Lagoon, tiene una altura máxima de 30 metros sobre el nivel del mar, que nos brinda una de las más hermosas panorámicas del Caribe colombiano, además, puedes rodearla buceando con aletas y careta, ¡Que emoción! ¿Te imaginas nadar con peces de colores y entre los paisajes submarinos? Seguro será una experiencia inolvidable. Bañarse en piscinas naturales, tomar el sol en playas tranquilas, bailar al ritmo del reggae y aprender sobre la historia del archipiélago están en la lista de programas para los viajeros a la Isla y el Islote son algunos de los mejores planes.

________________________________________________________________________

¡CARTAGENA, CIUDAD AMURALLADA, ORGULLO DE COLOMBIA! Miles de turistas son atraídos por este destino gracias a su historia, su arquitectura colonial, republicana y moderna, y su gran belleza.  

¿Qué hacer en Cartagena de Indias?, esta ciudad está llena de lugares que nos dan muchas experiencias, parques, zoológico, plazas, museos y playas; acá te dejamos algunos de ellos para que armes tus planes:

BUCEO
Además de que el mar es hermoso y la naturaleza variante, hay tres razones más para bucear en Cartagena: La cantidad de islas, islotes y arrecifes hacen de esta una zona atractiva para el buceo. Dos horas en lancha, como máximo, separan a Cartagena de buenos sitios para bucear. Pueden apreciarse variedades de corales como candelabro, plumas y negros.

ISLAS ROSARIO Y SAN BERNARDO
Están súper cerca las Islas del Rosario y San Bernardo, islas conocidas por sus arenas blancas y sus aguas hipnotizantes, destino ideal para los amantes de la playa, el sol y el descanso. ¿PielCanela?, prueba buscar tu bronceado perfecto en estas playas.
Mira aquí Tips para un bronceado perfecto.

________________________________________________________________________

¡SANTA MARTA, PAISAJES, PLAYA Y SOL! Esta es la mezcla perfecta entre ecosistemas apetecidos por los turistas, desde hermosas playas hasta sorprendentes manglares y paisajes selváticos, ¿te le mides a esta experiencia?

BAHÍA CONCHA
Está dentro del Parque Tayrona, y es una de las payas favoritas de los visitantes. Como otras de las playas de este parque, esta hace un contrates excepcional entre el verde de las montañas y el azul del mar, fenómeno que te relajará y te llevará a otro mundo. Tiene una arena súper blanca y con una textura sorprendente, parece tener unos gránulos tan pequeños que hasta la sentirás suave contra tu piel, ¡aprovecha esto!, usa esa arena para mantener tu bronceado exfoliado y bien cuidado, y mira aquí Tips para una piel radiante.

________________________________________________________________________

Puedes pedir tu Vestido o Salida de Baño desde cualquier parte del país. Recuerda que PielCanela hace envíos nacionales sin costos de envío. ¿Tiene alguna duda?, Visítanos aquí y entérate de nuestra empresa♥

¡Disfruta toda tu vida!, vive momentos que perduren siempre, aprovecha tus vacaciones y dís libres y viaja. Visita cuantos lugares quieras y sé dueña de tus experiencias. 
¿Ya has visitado estos destinos?, ¿quieres visitarlos?, cuéntanos tus experiencias.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. los campos marcados son obligatorios.

Comentrios deben ser aprobados antes de ser publicados