El desfile de Victoria's Secret ha sido un evento icónico en el mundo de la moda durante años. Conocido por sus espectaculares alas y deslumbrantes atuendos, sin embargo hace algunos años fue altamente criticada por imponer estandares imposibles de cumplir en cuantos a cuerpos perfectos en traje de baño y ropa interior.
Este martes, el 2024 Victoria's Secret Fashion Show fue un evento espectacular que incluyó a mujeres de todos los tipos de cuerpos, incluyendo modelos plus size, que lucieron hermosas e imponentes en traje de baño y ropa interior. Supermodelos como Bella Hadid y Paloma Elsesser se transformaron en ángeles alados para esta extravaganza anual, desfilando por la pasarela en el Brooklyn Navy Yard con fabulosos conjuntos de lencería.
Este evento marca un regreso muy celebrado y anticipado al querido desfile de la marca, que no se había realizado desde 2018. Desde entonces, Victoria's Secret ha llevado a cabo una renovación integral, buscando redefinir la marca para que abrace la diversidad y la inclusión de tallas. El año pasado, la compañía reimaginó el desfile como un documental que destacó el talento de diseñadores de todo el mundo, denominado el Victoria's Secret World Tour.
Ahora, Victoria's Secret ha optado por regresar a su formato tradicional de pasarela por primera vez en seis años. Esta noche, leyendas del modelaje como Tyra Banks, Kate Moss y Carla Bruni compartieron el escenario con la nueva vanguardia de la industria, incluyendo a Anok Yai, Lila Moss y Devyn Garcia.
Además, este año los espectadores pudieron sintonizar el desfile y comprar los looks en tiempo real a medida que se presentaban en la pasarela, con las prendas disponibles en la tienda de Amazon Fashion.