¿Como mejorar nuestra seguridad y amarnos cada vez más?

En News 0

Somos un reflejo de lo que sentimos internamente, la seguridad que tu sientas al usar un traje de baño, al vestirnos, al hablar y al relacionarnos con los demás es un reflejo de lo que pasa dentro de ti, esta seguridad no existe una única forma de conseguirla, pero podemos trabajarla y desarrollarla.

Cuida tu bienestar físico, emocional y mental. Esto incluye dormir lo suficiente, tener una dieta saludable, hacer ejercicio y hacer actividades que disfrutes.

Hablar amablemente contigo mismo: analiza los pensamientos que tienes durante el día, practica el auto habla positiva y evita la autocrítica negativa. En lugar de criticarte, enfócate en tus fortalezas y logros.

Rodéate de personas positivas: rodéate de personas que te quieren y te apoyan, y evita a aquellas que te desaniman.

Aprende a perdonarte a ti mismo: todos cometemos errores, y es importante aprender de ellos en lugar de quedarnos sobre ellos. Practica el perdón propio y sigue adelante.

Establecer límites: aprende a decir no a personas o situaciones que no te convienen. Defiende tu posición y establece límites saludables.

Practicar la gratitud: enfócate en las cosas por las que estás agradecido, en lugar de en lo que te falta. Esto puede ayudar a cambiar tu perspectiva y aumentar los sentimientos de autoestima.

Ser consciente: practica la atención plena y estar presente en el momento. Esto puede ayudar a reducir el estrés y mejorar el bienestar general.

Aceptarte tal y como eres: acepta tus virtudes y defectos. Reconoce que eres único y que está bien ser diferente.

Practicar la auto-compasión: trátate con la misma amabilidad, cuidado y comprensión que ofrecerías a un buen amigo.

Recuerda que el amor propio es un viaje que requiere tiempo y esfuerzo

Que otras practicas consideras importantes para cultivar cada vez más la relación con nosotros mismos?

Deja un comentario

Tu email no será publicado. los campos marcados son obligatorios.

Comentrios deben ser aprobados antes de ser publicados